Por favor mándanos sus crónicas a periodicohispaliscd@gmail.com.
Si quieres ser Colaborador informativo pincha aquí
Actualmente estos equipos no tienen colaboradores
Por favor visita nuestros sponsor, sin ello esto no sería posible.Gracias

martes, 27 de marzo de 2007

Isbiliya Féminas 0 - 4 CD Híspalis

Victoria del Híspalis ante un Isbiliya que sigue sin levantar cabeza

Pese a aguantar el tipo durante la primera mitad, las locales acabaron recibiendo 4 goles en el tramo final

Derbi sevillano en la jornada 22 de la Primera Nacional. El grupo V como testigo de un partido desigual en cuanto a las circunstancias de los equipos que lo disputaban. El Isbiliya Féminas sigue sin conocer la victoria desde la segunda jornada, fecha en la que anotó los únicos tres puntos de toda la temporada. Sólo dos empates más suman puntos a su casillero, al que hay que restar la sanción federativa por incomparecencia frente al Llanos de Olivenza.

El Híspalis se presentaba tras encadenar tres victorias consecutivas y con la moral a tope. Todo indicaba que la victoria caería de lado visitante, salvo sorpresa máxima. El principio del encuentro no hizo más que confirmar esta teoría.

Aunque el Isbiliya saltó al campo muy concentrado, las primeras y mejores ocasiones de la primera parte fueron para el Híspalis. Hubo tiempo hasta para cantar un gol de Tamara, a pesar de que fue anulado por fuera de juego. Conforme pasaban los minutos el Isbiliya se asentaba mejor en el terreno de juego y con más ganas que claridad, conseguía llegar a la portería defendida por Cristi.

El encuentro estaba atascado y el descanso vino bien para el espectáculo. Ambos conjuntos salieron con ganas de atacar y de demostrar la calidad que tenían. Por desgracia para el actual colista del grupo V, la calidad del Híspalis se reflejó como superior y apenas pasado los primeros diez minutos del segundo tiempo, María aprovechó un fallo rival para plantarse sola frente a la portera Patri y fusilar sin piedad. El primero de la tarde. Tardó en caer, pero fue un golpe definitivo.

El conjunto de Pablo Daza, que había resistido con dignidad durante toda la primera parte, parecía incapaz de aguantar más de un asalto. Apenas unos minutos tras el 0-1, la defensa local cometía penalty sobre Espe y Marina transformaba la pena máxima en el segundo gol.

El dominio blanquiazul era indiscutible. Al borde de la media hora de juego, una jugada en la que el árbitro aplica la ley de la ventaja con buen criterio, termina convirtiéndose en el 0-3, obra de Espe. El ritmo frenético se adueñó del partido y Elena era expulsada, dejando a su equipo con diez y tres goles en contra. Hasta un penalty se permitió el Híspalis fallar, acertando la portera local a despejar el disparo de Chari. Acierto que no tuvo cuando Sefo remataba a gol una falta sacada por Sosa desde la derecha.

El resultado final de 0-4 es tajante y contundente, pero de no ser por la primera parte en la que el Isbiliya peleó cada balón como si fuera una final, la goleada hubiera sido mayor aún. Para el Híspalis, en cambio, la liga pinta con mejor cara, tras encadenar 4 victorias consecutivas e igualar a puntos con el tercer clasificado, la AD Las Mercedes.

Ficha del partido:

Isbiliya Féminas: Patri, Almudena, Mª Paz, Irene, Marta S., Elena, Ana, Rocío, Alba, Cristina y Bea. También jugaron Loli y Marta C.

CD Híspalis: Cristi, Marina, Tamara I, Sefo, María, Bea, Eli, Chari, San, Dayi y Fani. También jugaron Espe, Sosa, Tamara II y Suárez.

Goles: 0-1 min 56 María, 0-2 min 60 Marina (penalty), 0-3 min 69 Espe, 0-4 min 78 Sefo.

Redacción: Pedro
Fotos: Pedro (más fotos en http://www.mundofotos.net/pedroborras)

No hay comentarios: