Por favor mándanos sus crónicas a periodicohispaliscd@gmail.com.
Si quieres ser Colaborador informativo pincha aquí
Actualmente estos equipos no tienen colaboradores
Por favor visita nuestros sponsor, sin ello esto no sería posible.Gracias

martes, 27 de marzo de 2007

CD Híspalis 2 - 1 Gelves

Partido muy disputado en Hytasa frente a un Gelves bien colocado.

Sonaron tambores y cornetas con melodías de sufrimiento en la Ciudad Polideportiva de Hytasa. Y es que nuestra representación femenina en la liga provincial, hizo de un partido sencillo, un partido totalmente lleno de complicaciones.
El Gelves venía de perder su último partido en casa con el Cabecense y con 27 puntos en la tabla clasificatoria, frente a los 34 puntos que teníamos a nuestro favor.
Desde el primer minuto los dos equipos salieron a ganar el partido, habiendo constantes idas y venidas en las dos mitades del terreno de juego. Hasta que una mano, en los primeros minutos de la primera parte, de una jugadora del Gelves, toco el esférico y el árbitro pitó un claro penalti.
Nuestra gran número 9 “Camacho”, en dos tiempos, consiguió meter el cuero por el centro de la portería, desmoralizando por completo al equipo contrario y subiendo el 1-0 al marcador.
Pero con el paso del tiempo, apareció el que nunca debería ser “jugador a destacar”, sí señores, el señor colegiado. Que con sus inseguridades arbítrales y su mal saber estar en un terreno de juego, término por destrozar por completo la magia del fútbol. Una prueba de ello, fue el segundo penalti que hubo a favor del equipo visitante.
La delantera del Gelves se adentra en nuestra área y es derribada por un claro empujón de una de nuestras defensas. El árbitro pitó penalti y nuestra gran portera se lo paró. El balón quedó suelto por el área, siendo disputado por los dos equipos en el área pequeña. Pero el señor colegiado vio un penalti inexistente, por lo que volvió a pitar falta dentro de nuestra área. Ahora el balón si terminó entrando, el 1-1 se hizo presente en el marcador y las jugadoras del Gelves celebraron por todo lo alto su proeza por querer ganar un partido que lo veían casi perdido.
De todos modos, las niñas de Pepe supieron reaccionar. El cuerpo técnico se dio cuenta claramente que al Gelves se le podía hacer daño jugando por las bandas. Y así fue.
La gran extremo diestra Laura, supo recorrerse las dos bandas y dar fe de su técnica con el balón, para que en un arranque de potencia por la banda izquierda, hiciera una “pared” con una de nuestras delanteras y terminara colocando el cuero en el palo derecho de la portería visitante.
A falta de unos minutos para el final del encuentro, el señor colegiado siguió dando muestras de no saber tratar con calma un partido de fútbol. Por lo que sin causa alguna justificada, una jugadora del equipo visitante sacó toda su rabia contra el señor colegiado. Éste le mostró la tarjeta roja y dicha jugadora respondió con un intento de agresión a este señor.
Ojala hechos así no se vuelvan a repetir en un terreno de juego, porque de esta manera conseguiremos que el fútbol deje de ser lo que es; un simple deporte.
Al final del encuentro, nuestras jugadoras festejaron la tan ansiada victoria por dos goles a uno y el reencuentro con la imbatibilidad en los 3 últimos partidos.

Redacción:Llamas